viernes, 19 de julio de 2013

Requisitos de Inscripción para el ciclo escolar 2013-2014

Hola a todos, les deseo que estén bien y que tengan ánimos para el nuevo ciclo escolar que inicia en el mes de Agosto.
Todos los formatos están almacenados en el hosting de Mega, el cual es muy accesible y rápido, sólo tienen que seguir el enlace que dejo, y una vez que aparece la nueva ventana, le dan clic en aceptar los términos y después en descargar y listo, les baja el archivo a la computadora, lo que si deben de tener cuidado cuando llenen los formatos es que no los deformen, es decir si escriben una palabra, esta les genera que los espacios se muevan, por lo cual deben de quitar lo sobrante y dejar el tamaño original.
Bien pues pasemos a los formatos:

Aquí les dejo la circular correspondiente al proceso de inscripción para los alumnos de primer Ingreso
Circular primer Ingreso 

En este enlace les dejo la circular con los requisitos de ingreso para el segundo y tercer grado
Requisitos 2° y 3°

Este enlace es para la solicitud de inscripción de PRIMER INGRESO.
Solicitud primero

En este enlace esta la solicitud de SEGUNDO Y TERCER GRADO, esta viene en dos hojas, pero recuerden que es el anverso y reverso por lo cual la impresión es por ambos lados en UNA SÓLA hoja.
solicitud segundo y tercero

Por ultimo este enlace contiene la carta compromiso que es para TODOS los grados, también viene separada, pero al momento de imprimirla debe ser en SOLO UNA hoja.
Carta compromiso

RECURDEN leer las instrucciones y en caso de duda consulten en la escuela que se les aclarara cualquier inquietud, no se les olvide firmar todo lo requerido tanto ustedes como sus padres y debe de ser con tinta negra.

Atte. Indalecio Hernández H.



No hay comentarios:

Publicar un comentario