domingo, 18 de abril de 2010

HEROICO COLEGIO MILITAR







Pues, les cuento que ya salio la convocatoria para el colegio militar y se van a recibir documentos en sus sedes del dia 10 de mayo hasta el 19 de junio, para ello necesitan consultar la pagina para ver los requisitos y donde se tienen que dejar los documentos, es mas, viene hasta el temario para el examen.
Bien, la pagina es la siguiente:


Como siempre, les deseo el mejor de los exitos y esten pendientes para las convocatorias de segunda vuelta de la UNAM, UAM.

11 comentarios:

  1. puedo estudiar la preparatoria en el colegio militar??

    ResponderEliminar
  2. estoy por salir de la secundaria y me gustaria ingresar al colegio militar como puedo hacerlo

    ResponderEliminar
  3. estoy por salir de la secundaria y me gustaria ingresar al colegio militar
    soy mujer y tengo 14 cumplire 15 en junio necesito sabes como ingresar a un colegio
    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  4. no para ingresar a estos planteles tienes que tener la preparatoria concluida... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye es decir que no puedo estudiar la preparatoria en la militar ??
      es que estoi estudiando mi 1 semestre en la prepa y quiero irme a una prepa de la militar

      Eliminar
  5. Hola estoy estudiando la secundaria tercer grdo se puede estudiar la prepa militar

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy estudiando la secundaria tercer grdo se puede estudiar la prepa militar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay prepas como cualquier escuela militarizada, pero en el heroico colegio militar solo es universidad tienes que terminar prepa para entrar ahi si es a lo que te refieres

      Eliminar
    2. Hay prepas como cualquier escuela militarizada, pero en el heroico colegio militar solo es universidad tienes que terminar prepa para entrar ahi si es a lo que te refieres

      Eliminar
  7. donde hay preparatorias militares en mexico quiero ingresar en una

    ResponderEliminar