viernes, 5 de noviembre de 2010

INVITACION A EXALUMNOS A LA CEREMONIA DE 20 ANIVERSARIO




¡Que rápido pasa el tiempo! ya son 20 años de que la prepa abrio sus puertas a los estudiantes y estamos a solo unos días de que se lleva a cabo la ceremonia del vigésimo aniversario de nuestra amada escuela.


La información que se tiene hasta el momento es:


-La ceremonia esta programada para el día 3 de diciembre de este año a las 11:00 horas.


Se espera que sea una actividad que permita la convivencia de los alumnos de este ciclo con sus compañeros de generaciones anteriores.


Por esto les pedimos que si pueden hacernos saber si les interesa asistir a dicho evento nos lo hagan saber a traves de la bandeja de comentarios de este mismo espacio.


Gracias y los esperamos.


pd. habra globitos.

Como hacer comentarios en el procesador de textos

Esta entrada es un minitutorial para exprimir en mayor medida lo que es su procesador de textos, en primer lugar si ustedes tienen una tarea y desean resaltar las ideas importantes deben de marcarlas con su mouse, poniendose al principio de la idea y apretando el boton izquierdo, y sin soltarlo llegar hasta donde termina la idea, entonces pueden dejar de apretar el boton y quedara marcado, si quieren que la idea tenga un color diferente con el boton derecho den un click y a continuacion apareceran unas pequeñas ventanas en una de ellas podran ver un lapicito resaltador que tienen una linea de color,

dan click sobre esa imagen (icono) y queda resaltado el texto de color como se ve en la imagen.

Si ustedes quieren ademas hacer anotaciones para que no se les olvide de que trata esa seccion solo tienen que hacer click en la pestaña que dice revisar, luego ponen su cursor en la palabra en la cual desean que aparezca el comentario y le dan click en el cuadrito dorado que dice, nuevo comentario y aparece un cuadro rojo en el cual pueden escribir el comentario que deseen.Espero que este tipo de tutoriales les sea de ayuda