miércoles, 20 de enero de 2010

CONVOCATORIA UPN

A los alumnos de tercer grado se hace de su conocimiento que la convocatoria para la UPN (Universidad Pedagogica Nacional) va a publicar su convocatoria este proximo 30 de enero, la cual aparecerá en puestos de revista como en su pagina electrónica, por el momento les dejo este link, que les da un calendarios de las fechas del proceso de admisión, pero lo actualizare una vez que la convocatoria se haya publicado.

http://www.upn.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=547&Itemid=351

Esten atentos.

CONVOCATORIA UNAM

Se les recuerda a los alumnos de tercer grado que aun esta vigente la convocatoria para hacer su examen de admisión a la UNAM, así que no dejen pasar la oportunidad y registrense.

la sirección es http://www.unam.mx sólo hagan click en el vínculo de admisión y de ahi continuen con los pasos que les indican.

Les deseamos lo mejor muchachos.

viernes, 15 de enero de 2010

video explicativo para bajar la solicitud de inscripcion
si no le entendiste a las instrucciones , aqui esta un video.


jueves, 14 de enero de 2010

SOLICITUD DE INSCRIPCION. ENERO DE 2010

Hola alumno de la Escuela Preparatoria Oficial No. 62.


En este lugar encontraras la solicitud de inscripción para el semestre Febrero-Agosto de 2010.
Sigue las instrucciones que a continuación se enlistan para obtener el archivo con la solicitud y su posterior llenado, y entregala como parte del proceso de inscripción.
1.-Haz click en el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=BFOA5G2U

2.-Al seguir este vinculo aparecerá en la pantalla la página de Megaupload. El nombre del archivo estará en la parte superior izquierda y en la parte superior derecha aparecerá una clave, que dice"entrar esto".



3.-Dicha clave la debes de escribir en el espacio en blanco que esta a un lado, tal y como esta escrita (con mayusculas, numèros o como aparezca) y presiona enter.



4.-Aparecera una pantalla con un contador en la parte inferior derecha.


5.-Una vez que el contador concluya aparecera un letrero con la leyenda "DESCARGA NORMAL", haz click en el.


6.-Se te preguntará si deseas abrir o guardar el archivo, selecciona la opción Guardar.



7.-Selecciona el lugar en el cual vas a guardar el archivo y presiona enter.




8.-Una vez que el archivo este guardado en tu computadora abrelo y llena los campos que se te solicitan.

9.-No olvides recabar las firmas antes de entregar tu solicitud.
NOTA: no olvides guardar tu solicitud en memoria o en la compu, pues podría ser necesario modificarla.

10.-No se te olvide que no debes de modificar el formato, pues esto te llevara a repetirlo hasta que lo entregues correctamente.

martes, 12 de enero de 2010

DIAPOSITIVAS DE LA REUNION CON PADRES DE FAMILIA

A continuación te presentamos las diapositivas que se utilizaron para la reunion con padres de familia de los grupos 3º1 y 3º2, para ello tienes que hacer click en el link y descargar el archivo del servidor de Megaupload, lo cual es muy sencillo.

http://www.megaupload.com/?d=JWVFXDV0

Una vez que abriste el link te aparecera la pantalla de Megaupload y en la parte izquierda te aparece el nombre del archivo a descargar.
De lado izquierdo te aparece una clave que debes de introducir en el espacio blanco, asi que hazlo.



Posteriormente aparecera una pantalla que te pedira que selecciones si deseas descargar en forma gratuita o en cuenta premiun, selecciona la cuenta gratiuta, deberas de esperar unos 40 segundos a que aparezca la opcion de descarga gratuita.



Una vez hecho esto te preguntara si deseas abrir o guardar el archivo. Si seleccionas guardar debes de indicar en que lugar se almacenara tu archivo.

BIENVENIDOS

Este Blog tiene la finalidad de ser un enlace entre los estudiantes y la Institución, por lo cual publicaremos avisos, comentarios y otras cosas, adelante, Bienvenido.